"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Alianza Estratégica con Bextrade.com

Domingo 08 de Julio de 2012

Noticias
Autor: César Cancino
Categoría: Noticias
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 7

Queridos amigos, tengo el agrado de informarles que hemos realizado una Alianza Estratégica con Bextrade.com, lo que nos traerá muchos mas beneficios en cuanto a contenido y tipos de contenido en nuestra comunidad. Próximamente irán viendo algunas de las novedades que estamos preparando la que ustedes puedan tener mas conocimiento libre a su disposición.
Debo señalar que para mí este es el honor mas grande de mi vida, ya que como todos saben yo no soy titulado ni graduado universitario, y mi nivel de preparación en cuanto a conocimientos no es muy alto que digamos. Sin embargo en este último tiempo gracias a la ayuda de mi amigo Keyser Abarca he ido aprendiendo a ser mas responsable con mis trabajos y clientes, y he ido entendiendo que debo de una vez por todas comenzar a rentabilizar todo lo que he ido sembrando en estos últimos años.
Esto último de ninguna manera significa que no continuaré grabando cursos gratuitos, muy por el contrario, estoy preparando el próximo material sobre Ruby on Rails, PHP, Google Maps, algunos otros motores de bd, y por ahí iremos insertando material sobre otras áreas como Marketing Digital y Django ( que en mi humilde opinión con el correr del tiempo irá tomando muchísima fuerza).
También les quiero compartir que estoy preparando mi certificación en Zend Framework y Google Adwords para que podamos realizar capacitaciones oficiales a través de Bextrade.com.
Entre las novedades que tendremos, habrán entrevistas a personas que trabajan en el mundo del marketing o la web, ofreceremos una nueva plataforma para el trabajador digital, e iremos realizando una serie de charlas temáticas sobre distintas temáticas relacionadas con internet.
Agradezco a Dios y a la vida por darme esta gran oportunidad y prometo no desperdiciarla por nada del mundo.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

7 Comentarios

  1. jose
    Viernes 13 de Julio de 2012

    felicitaciones Maestro César, te lo mereces , muchas bendiciones.

  2. Victor
    Martes 10 de Julio de 2012

    Gracias excelente noticia, en lo personal felicito a quienes dedican tiempo para enseñar y a toda la comunidad por que vamos avanzado en todo lo implica ser desarrollador Web, deseo el mejor de los éxitos, bendiciones

  3. Naehmoz
    Martes 10 de Julio de 2012

    Muchas pero muchas felicidades estimado Cesc, realmente es un privilegio estar en tu comunidad que paso a paso haz ido formando a fuerza de conocimiento y voluntad. En horabuena esta gran oportunidad, adelante!!! querido Master :D

  4. Michael
    Lunes 09 de Julio de 2012

    Gracias, gran maestro, por la noticia, ojala tambien pueda subir videos sobre zend framework.

  5. Alfonso
    Lunes 09 de Julio de 2012

    Me alegro mucho de esta noticia. Sin duda va ha hacer más fuerte esta página. Lo del tema de los vídeos creo que hay muchas categorías, pero algunas que son de las más importantes como puede ser Python no tienen un curso que lo enseñe bien. Y te apoyo en lo de seguir con PHP pues es un mundo muy grande y aun hay que tratar frameworks, algún cms y el Api de Youtube o Twitter. Un saludo, le deseo suerte.

  6. Léster Jarquín
    Domingo 08 de Julio de 2012

    Felicidades máster, te lo mereces.Nos haz enseñado que con sencillez y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas. Sigue adelante,logra tus metas. Saludos desde Nicaragua.

  7. ricardo
    Domingo 08 de Julio de 2012

    Felicitaciones maestro cada día me doy cuenta que la mejor opción es el emprendimiento.Aunque cueste tiene su recompensa En este rubro se ve muchas personas como tu, que no tienen cartón,congelaron, etc etc ,pero son muy buenos desarrolladores, pero son descartados en muchas ocasiones por engreídos que prefieren ver un titulo que sus desarrollos Mucha suerte en su proyecto que rinda muchos frutos