"Mientras mas herramientas manejes, mas atractivo eres para los mercados laborales. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Alianza Estratégica con DelphiAccess

Jueves 21 de Julio de 2011

Noticias
Autor: César Cancino
Categoría: Noticias
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 2

Tengo el placer de comunicarles que he hecho una alianza estratégia con mis amigos de DelphiAccess, para poder enlazarnos al foro de ellos y desde ahí canalizar las consultas que se vayan presentando. Por lo pronto tenemos el foro de PHP y pusimos otro sobre Joomla, pero creo que será necesario poner otros mas, por ejemplo uno de CSS, ahí necesito que ustedes me vayan sugiriendo ideas.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

Después del ya conocido ataque que recibí en mi foro, ya estamos en condiciones de restablecerlo. Sé que al escribir este post, los decerebrados que realizaron el ataque se deben estar riendo, pero bueno, Dios no nos dió cerebro a todos :)...

Pero este post no tiene por finalidad llorar sobre la leche derramda, porque eso les sigue dando alas a los decerebrados. Mas bien fue para mejor, porque me pude dar cuenta que ya no estoy solo en esto, ahora tengo una comunidad que me respalda, recibí muchos mails de apoyo, y ofreciéndome ayuda.

Respecto de esto último, tengo el placer de comunicarles que he hecho una alianza estratégia con mis amigos de DelphiAccess, para poder enlazarnos al foro de ellos y desde ahí canalizar las consultas que se vayan presentando. Por lo pronto tenemos el foro de PHP y pusimos otro sobre Joomla, pero creo que será necesario poner otros mas, por ejemplo uno de CSS, ahí necesito que ustedes me vayan sugiriendo ideas.

Por supuesto agradecerles a mis amigos de DelphiAccess quienes nos dan la oportunidad utilizar su plataforma, la verdad lo considero un verdadero honor. He tenido la oportunidad de hablar con sus miembros y son personas muy preparadas en temas de informática, por decirlo en términos coloquiales, son pesos pesados en lo que hacen.

Atentamente Web Master César Cancino Zapata

2 Comentarios

  1. ricardo
    Viernes 22 de Julio de 2011

    Estimado Muy buena noticia y que excelente que se haya reincorporado el foro Realmente decerebrados siempre hay que intentan demostrar ser algo cuando no son nada Saludos

  2. Justo Sotomayor
    Viernes 22 de Julio de 2011

    Hola Cesar.. Tienes mucha razon al decir acerca del nivel de las personas de DelphiAccess. Ellos son muy buenos y en lo personal considero que es una nueva etapa y un nuevo paso que nuestra humilde comunidad ha dado. y esta es una de tantas victorias que obtendremos ante aquellas personas que por falta de capacidad se dedican a perjudicar a aquellos que si brindan aportes útiles y significativos al resto del mundo como lo es la Comunidad Cesar Cancino. un saludo a todos nuestros miembros.