"Aprender, Aprender y Nunca Practicar, es como Arar, Arar pero NUNCA SEMBRAR "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Charla PHP no ha muerto. Sigue mas vigente que nunca

Lunes 19 de Noviembre de 2012

Noticias
Autor: César Cancino
Categoría: Noticias
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 3

Tengo el agrado de informarles que el próximo Lunes 26 y Martes 27 de Noviembre de 2012 estaré dictando una charla llamada " PHP no ha muerto. Sigue mas vigente que nunca ". Esta charla se realizará a las 22 horas de Chile.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

Tengo el agrado de informarles que el próximo Domingo 25 y Lunes 26 de Noviembre de 2012 estaré dictando una charla llamada " PHP no ha muerto. Sigue mas vigente que nunca ". Esta charla se realizará a las 22 horas de Chile.

Esta charla estará orientada a la comunidad colombiana llamada Computer Society I Colombia. Pueden ver su grupo de Fabebook.

Esta comunidad es un sitio para discutir todos los aspectos de Desarrollo de Software en Colombia: bolsa de empleo, recursos disponibles, eventos tecnológicos, grupos de usuarios, noticias importantes, cursos y entrenamiento, y discusiones técnicas entre los miembros.Además tienen competencias y viajes al extranjero.

Se pueden inscribir en la charla desde el siguiente enlace.

Los asistentes a esta charla que se inscriban a través del link anterior, obtendrán un descuento del 30% en el curso de PHP y DOM ( Document Object Model ) que comenzará el día Lunes 03 de Diciembre de 2012. Pueden ver mas detalles de ese curso desde el siguiente enlace.


Atentamente Web Master César Cancino Zapata

3 Comentarios

  1. jose de jesus
    Sábado 24 de Noviembre de 2012

    hola, soy de mexico y me gustaria saber si la charla va a ser transmitida por alguna pagina y cual es, para poder inscribirme.

  2. Antonio
    Viernes 23 de Noviembre de 2012

    Hola Aprovecho este post para dar mi opinión. No es que PHP este muerto, el punto es que existen otras herramientas que un programador debería aprender como Ruby y Python. Tambien el trabajar con framework para ayudar a mejorar nuestro desarrollo. Saludos

  3. Alfonso
    Martes 20 de Noviembre de 2012

    Oh, me encantaría poder verla. ¿No la pueden grabar? Saludos.