"El hombre sabio busca lo que desea en su interior; el no sabio, lo busca en los demás. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


David Castillo Figueroa compartió con la comunidad algunos proyectos que ha realizado con los conocimientos aprendidos acá en la comunidad

Martes 22 de Noviembre de 2011

Concursos
Autor: César Cancino
Categoría: Concursos
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 2

Dar a conocer nuestros trabajos es una oportunidad muy importante, ya que nuestro esfuerzo por aprender se ve reflejado en cada linea de codigo... Agradecer a Cesar cancino y a todas las personas que comparten su conocimiento con nosotros hace de esta comunidad mas grande aun, porque nos enseñan una variedad de tecnologias como por ejemplo php, jquery, css... que haran de nosotros mas capaces de realizar cualquier cosa. Muchas gracias César y sigue por ese camino que te hace grande y siempre tendras el agradecimiento, cariño y respeto de tus alumnos.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

Este concurso tiene por finalidad que los alumnos de esta comunidad compartan los proyectos que ha realizado con los conocimientos que han ido adquiriendo, con todo el material que acá hemos publicado, tanto de mi parte como de parte de aquellos usuarios que se han ido convirtiendo en tutores digitales. Como dijo nuestro querido profesor Jesús Conde una vez, lo que se busca es que el alumno y el maestro sean la misma persona.


Recuerda leer las bases del concurso desde aquí.


El ganador obtendrá una matrícula gratis al Curso de Marketing Digital, el cual será dictacto por César Cancino, Web Master de esta comunidad y el profesor Keyser Engelberth, creador y precursor de la comunidad Bextrade.com.


Nuestro amigo David Castillo Figueroa desde Perú nos ha compartido sus proyectos en el siguiente video:

David Castillo Figueroa nos comenta: Dar a conocer nuestros trabajos es una oportunidad muy importante, ya que nuestro esfuerzo por aprender se ve reflejado en cada linea de codigo... Agradecer a Cesar cancino y a todas las personas que comparten su conocimiento con nosotros hace de esta comunidad mas grande aun, porque nos enseñan una variedad de tecnologias como por ejemplo php, jquery, css... que haran de nosotros mas capaces de realizar cualquier cosa. Muchas gracias César y sigue por ese camino que te hace grande y siempre tendras el agradecimiento, cariño y respeto de tus alumnos.


Hola David primero agradecerte tus palabras hacia la comunidad. Me pareció muy interesante tu sistema de gestión de notas, y veo que no solo hace eso sino que prácticamente permite gestionar toda la administración de un centro de estudios. Mis felicicaciones para tí.

También con mucho orgullo veo que contigo se demuestra el objetivo de mi comunidad, el que consiste en hacer que los alumnos progresen tanto a nivel de conocimientos como también laboralmente, ya que miro con mucho orgullo que ya tienes tu sitio web desde donde ofreces tus servicios de desarrollo.


Recuerden que pueden subir su video desde:


Atentamente Web Master César Cancino Zapata


2 Comentarios

  1. David Castillo
    Viernes 25 de Noviembre de 2011

    Muchas gracias por tus palabras, esto es gracias a los conocimientos compartidos por la comunidad... Saludos desde Perú...

  2. jcnk
    Jueves 24 de Noviembre de 2011

    Muchas felicidades por tus proyectos, nos das a ver que has utilizado las metodologias de cesar y las has llevado mas alla de lo enseñado, lo cual te coloca como uno de los mejores proyectos...saludos desde México.