"Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Gracias a Todos

Sábado 11 de Febrero de 2012

Charlas, Conferencias y Talleres
Autor: César Cancino
Categoría: Charlas, Conferencias y Talleres
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 12

Este video no es para enseñarles nada, solo tiene por finalidad agradecerles a todos con palabras y voz por seguir estas locas ideas que se nos han venido a la mente tanto a mí como a otras personas que nombro para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.
Cuando comencé con ésto jamás dimensioné todo lo que se vendría. Ahora ya con mas de dos años al aire creo que hemos dado pasos firmes hacia la consolidación, y ahora ya este proyecto se ha convertido en la loca idea de muchos que al igual que yo, deseamos hablar menos y hacer mas, para contribuir con un granito de arena para que aquellos que se sienten derrotados por las diferencias sociales o los problemas económicos, sientan que tienen una manito de ayuda desinteresada, la cual les permitirá, en base al esfuerzo propio, que pueden tener mejores espectativas laborales y económicas.
Mis grandes amigos Edgardo Alvarez, Roovelt Aristizábal, Lorena Lamera, Keyer Engelberth, Gonzalo Barrera,Alejandro Scheihing, entre otros, me han enseñado que lo primero que debemos tener presente siempre es que la humildad es lo mas importante, y que Dios es quien guía nuestras acciones y con su inmensa misericordia nos va mostrando los caminos correctos para dar alcance a los sueños mas locos que pasen por nuestras mentes.
Dios los bendiga a todos....
Recuerden ésto siempre : Qué ganamos con ,evantar hermosos edificios, fabricar aviones veloces, artefactos que lleguen a otros planetas, sino tenemos hombres felices que viajen y los habiten ?...

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

12 Comentarios

  1. Omar Soto
    Lunes 31 de Marzo de 2014

    César, igualmente agradecido por tu tiempo y tus aportes en este sitio web, de lo mejor en cuanto a tutoriales web... Sobre todo bien explicado, con un buen estilo y humildad, esto ultimo lo mejor, saludos desde México.

  2. Omar Bonifacio
    Miércoles 08 de Agosto de 2012

    Cesar muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, he aprendido con los videotutoriales de PHP Orientado a Objetos, me siento muy agradecido. Que Dios te colme de bendiciones y cada que cada día alimente tu mente....xD!

  3. Alice
    Jueves 31 de Mayo de 2012

    Muchas gracias Cesar estoy de acuerdo contigo en que Dios es quien guía nuestras acciones, te felicito por todo lo que compartes con nosotros sin ningún interés en lo personal yo he aprendido mucho en tu sitió, te envió un millón de BENDICIONES y se que en tu vida tendrás abundancia en todos los sentidos. saludos desde México.

  4. Alberto
    Jueves 16 de Febrero de 2012

    Te agradezco un montón todo lo que he aprendido contigo, ya sea en tus videotutoriales gratis de PHP o también en los cursos formales. He podido desarrollar mi página web apoyandome en gran medida en tu metodología de enseñar, sencilla y clara. Un abrazo desde España

  5. renato
    Jueves 16 de Febrero de 2012

    Hola cesar muy buen trabajo el que haces. Te agradesco por todos los videostutoriales que compartes cada dia. de verdad muchas gracias y bendiciones. sigue asi me despido desde PERU.

  6. Fidel
    Lunes 13 de Febrero de 2012

    Hola Sr.: Cesar¡ Ante todo gracias a usted que nos hacen las cosas muchos mas fáciles con sus tutoriales, estoy siguiendo los de Php PDO y intento hacer algo que más o menos está funcionando incluyo link. Me he tomado la libertad de incluir un link hacia su Web y a la del Sr. Antonio Gutiérrez Morales, si hay algún problema por favor dígalo y los retiro, solo pretendo que quien visite esta Web pase por la de ustedes y sigan sus tutoriales. Gracias Fidel
    http://cocktails.hostoi.com

  7. Cmasmas
    Domingo 12 de Febrero de 2012

    A pesar de que esta todo dicho como lo dijeron los usuarios de abajo mio y me sacaron las palabras de la boca, solamente me queda darte ánimos a seguir con este proyecto lo mismo para todos los que enseñan de esta manera y a los usuarios que aprendemos de ustedes que sigan apoyando estos proyectos :D Recuerdo cuando esta web era un accordion y ahora es una nave espacial :P que lindo! Gracias Cesar! Abrazo

  8. Ricardo Llanos
    Domingo 12 de Febrero de 2012

    Hola Cesar, los agradecidos somos nosotros,... nosotros que vivimos en un pais donde cuesta tanto estudiar, donde los recursos económicos son los que compran el conocimiento y la capacitación, y que vemos dia a dia como los padres y jovenes se endeudan toda la vida por pagar una carrera universitaria, valoramos lo que estas haciendo, yo tomaré el curso formal de marketing digital y talvez tome algunos cursos en la Linux y asi poder conocerte y agradecerte todo lo que haz echo.

  9. Alfonso
    Domingo 12 de Febrero de 2012

    Gracias todos ustedes, sobre todo a ti César, porque estoy seguro de que gracias a tí mucha gente a conseguido entrar en el mundo de la programación y en eso me incluyo a mí.Y por esos cursos tan buenos tuyos, el que llamo el "Legendario de PHP" y el proyecto Capa8 me parece que tiene un gran futuro si tienes suficiente energía para llevarlo a cabo. Lo único que he echo en falta cursos largos como el Legendario de PHP que estaría bien en otros lenguajes No tienes nada que envidiar a Jesus Conde

  10. jose
    Sábado 11 de Febrero de 2012

    gracias a ti César y a todas las personas que como tú comparten sus conocimientos sobre estos lenguajes tan apasionantes,¿que seria del mundo? si el saber estuviera solo para los economicamente pudientes, ruego muchas bendiciones para tí y todo tu equipo.

  11. Alberto
    Sábado 11 de Febrero de 2012

    Hola Cesar, creo que los que debemos agradecerte estamos detras de la pantalla de nuestro PC aprendiendo cada dia cosas nuevas, personalmente soy fiel seguidor de tu trabajo y he aprendido mucho de tus videos y del trabajo de los que comparten tu idea de enseñar sin interes alguno. Sin duda alguna estas para cosas grandes y deseo exito a ti, al profesor Keiser y atoda la comunidad de Cesar Cancino.

  12. Joaquin
    Sábado 11 de Febrero de 2012

    Espero que sigáis muchos años enseñándonos con este proyecto, para que me de tiempo a aprender algo y yo también pueda echar una mano en la comunidad. Mucha suerte durante mucho tiempo y ¡Viva España y LatinoAmerica, Cesar Cancino (y demás aportadores de videotutos) y el Master Jesús Conde!.