"Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Hangout con Desarrolloweb.com - Estado de los Frameworks

Martes 16 de Julio de 2013

Charlas, Conferencias y Talleres
Autor: César Cancino
Categoría: Charlas, Conferencias y Talleres
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 9

Hola amigos, hoy tuve el honor y la bendición de participar en mi primer Hangout con la gente de desarrolloweb.com .
Hablamos sobre el estado de los Framewoks PHP, vimos algunos casos específicos, y cada uno de los expositores dio su apreciación técnica. La verdad es que me sentí un poco nervioso al estar al lado de personas tan preparadas en el tema, pero a la vez fue un verdadero honor. Por mi parte muy agradecido con Miguél Alvarez por invitarme a participar, y espero el comienzo de muchos más.
Acá les dejo el video de la charla por si lo desean ver.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

9 Comentarios

  1. Juan de Mendoza Argentina
    Lunes 22 de Julio de 2013

    ESPECTACULAR!!! Cesar muy buena tu participación creo, en mi humilde opinion, que estas entre los grandes y eso te lo has ganado por tu trabajo y tu total dación hacia los demas y si bién yo conocía el trabajo de M.A.Alvarez el tuyo está en ese mismo nivel y me enorgullece haberte conocido, aunque más no sea por este medio, me dió mucho gusto verte desarrollando lo que vos sabes, Gracias por tu esfuerzo.

  2. Cesar Rs Gz
    Lunes 22 de Julio de 2013

    He estado nervioso, como si mi selección estuviera jugando, porque, quieras o no, tu nos representabas en ese momento Cesar XD!!!.

  3. ricardo
    Miércoles 17 de Julio de 2013

    Felicitaciones por la participación desarrolloweb.com, Aunque con mucho respeto podrías ser menos fan de zend a la hora de hablar de otros frameworks, diciendo que codeigniter o yii no son framework muy profesionales para usar en webservice,nosql, apis,etc. Me parece muy poco objetivo tus alcances y mirando en menos a quienes los usan. Cierto es que codeigniter es un mini.-frameowrk, pero Cake es un proyecto muy robusto al igual que yii en menor grado. Symfony y Larabel son lo mas robusto

  4. Juan
    Miércoles 17 de Julio de 2013

    Una persona con su sencillez tenia que estar con los grandes, gracias por seguir compartiendo con nosotros, muy buen hangout.

  5. Niceforo Belarmino Tapias
    Miércoles 17 de Julio de 2013

    Maestro. Excelente la charla. Y lo es porque la mayoría han trabajado con frameworks, desde codeigneter, hasta las mas robustas como Sinfony y Zend. En este intercambio de ideas cada uno ha presentado sus puntos de vista, sin prentender "tener la verdad". Por el contrario, todos muy respetuosamente, expresan sus puntos de vista. Para mi ha sido otra de las grandes conferencias en las cuáles plantea ideas entorno a la elección de un framework. Muchas gracias

  6. Ronal
    Miércoles 17 de Julio de 2013

    SOy nuevo siguiendote pero sin duda eres de los mejores, gracias por compartir tus conocimientos.

  7. Oriol Rivera
    Martes 16 de Julio de 2013

    Master usted no debe sentirse nervioso frente a nada pues con lo que usted ha logrado con esta comunidad usted a roto mucha barreras para nosotros y usted. Gracias master siga como va bendiciones.

  8. betucho
    Martes 16 de Julio de 2013

    venga maestro usted sabe de lo que habla! me da gusto verlo compartiendo opiniones con diferentes ideologias, a un lado el nervio que usted es grande! un fuerte abrazo desde veracruz mexico! bendiciones!

  9. Justo Sotomayor
    Martes 16 de Julio de 2013

    Hola, Muy Pocas veces se puede apreciar al rápido y preciso aprendizaje de algunas personas, este es el caso de Cesar Cancino, del cual todos sus alumnos estamos orgullosos de el; que con gran amor y esmero, nos ha enseñado no solo a programar sino ha ser mejores personas y sobre todo a ser humildes, en lo particular el me ha ayudado y me siento muy agradecido con Cesar, y esto no es más que la bendición de Dios en su vida, Que nuestro creador te de salud y paz en tu Vida, saludos y bendiciones.