"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Nueva herramienta de Microsoft para PHP en Windows

Domingo 04 de Diciembre de 2011

Noticias
Autor: César Cancino
Categoría: Noticias
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 6

La gente de Microsoft por fin entendió que no puede pelear con PHP, ni mucho menos poner a competir ASP.NET con PHP, no porque uno sea mejor que el otro, si no simplemente porque los usuarios finales entendieron que por temas de mercado deben manejar ambas herramientas.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

La gente de Microsoft por fin entendió que no puede pelear con PHP, ni mucho menos poner a competir ASP.NET con PHP, no porque uno sea mejor que el otro, si no simplemente porque los usuarios finales entendieron que por temas de mercado deben manejar ambas herramientas.

Es por esta razón que ahora nos ofrecen la posiblidad de correr nuestros proyectos PHP en su servidor IIS ( Internet Information Server ), el cual ha sido optimizado para que sea compatible con aplicaciones PHP a través de un nuevo componente: FastCGI. FastCGI funciona como una interfaz entre el motor PHP e IIS y garantiza que PHP se ejecuta de forma más rápida que con CGI y de una forma más fiable que PHP ISAPI.

El controlador SQL Server para PHP v1.0 está diseñado para permitir la integración fiable y escalable con aplicaciones SQL Server para PHP desarrolladas en la plataforma Windows. El controlador para PHP es una extensión PHP 5 que permite la lectura y escritura de datos SQL Server desde scripts PHP. Proporciona una interfaz de procedimientos para tener acceso a datos en todas las ediciones de SQL Server 2005 y SQL Server 2008 (incluidas las ediciones Express).

Para mas información o para instalar este componente y probarlo en sus Sistema Operativo Window accedan desde aquí.

En lo personal me parece una excelente iniciativa de Microsoft que solo nos deja de manifiesto que ellos ven que a PHP le queda mucha vida todavía, al contrario de lo que por ahí algunos andan pregonando en sus charlas.


Atentamente Web Master César Cancino Zapata


6 Comentarios

  1. German Ricardo De La O
    Domingo 17 de Marzo de 2013

    Yo lo veo positivo. En todo centro de Estudios de mi pais se enseña practicamente formas y metodos desarrollo en plataformas Microsoft. Esto podria forzar a profundizar en el desarrollo y aprendisaje de PHP a una escala mayor! Gracias Cesar....Ahora a esperar que nos depara el futuro!

  2. El samurai
    Jueves 08 de Diciembre de 2011

    mmm las personas de microsoft solo quieren acaparar el mercado,yo me quedo con mis otras opciones como el wamp o al xxamp

  3. Niels
    Lunes 05 de Diciembre de 2011

    Usted siempre dandonos las ultimas novedades

  4. jeison
    Lunes 05 de Diciembre de 2011

    Hola Al respecto con la polémica de PHP, creo q PHP no desaparecerá, pero si perderá mas poder cada día, siii no se une o mejora, Python es un lenguaje Igualmente viejo de php sino me equivoco, Pero este ultimo a mejorado bastante y superado a php, el problema de php es q se vuelve monótono hasta para quienes lo amamos, PHP es muy bueno por eso debes contribuir a mejorarlo. la cosa es amar a la tecnologia sea php, python, java, ASP, amemos lo q hacemos, Que tramara Microsoft?

  5. Antonio
    Lunes 05 de Diciembre de 2011

    Pero muchos entendidos del tema piensan que php es ya del pasado, ahora se viene python con poder.

  6. Alex Rivera
    Lunes 05 de Diciembre de 2011

    Hola maestro César Cancino Zapata: Me parece una excelente iniciativa, ahora falta profundizar en el desarrollo de aplicaciones web dinamicas utilizando SQL Server 2005/2008 y nuestro querido y bien ponderado PHP. Gracias por tu trabajo César, eres una persona muy especial para mi, que Dios te cumpla los deseos de tu corazón, te de salud, amor y bienestar en todos los sentidos de tu vida. Saludos a todos y a todas desde El Salvador