"Aprender, Aprender y Nunca Practicar, es como Arar, Arar pero NUNCA SEMBRAR "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Tercer Congreso Internacional Itinerante Ecuador 2012

Lunes 24 de Octubre de 2011

Charlas, Conferencias y Talleres
Autor: César Cancino
Categoría: Charlas, Conferencias y Talleres
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 15

Hola a todos, tengo el orgullo de contarles que he sido invitado a participar como conferencista en Tercer Congreso Internacional Itinerante Ecuador 2012. Pueden ver mas informaciòn desde www.softwarelibre.info.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

Hola a todos, tengo el orgullo de contarles que he sido invitado a participar como conferencista en Tercer Congreso Internacional Itinerante Ecuador 2012. Pueden ver mas informaciòn desde www.softwarelibre.info.

Tengo sentimientos encontrados, ya que por una parte es un orgullo recibir esta invitación, pero también me siento como un convidado de piedra entre tanto Monstruo de la informática.

Recuerdo mis inicios con este proyecto, hace mas de 2 años ya, y nunca se me olvidarán las noches que me amanecí estudiando, viendo videos. Nunca olvidaré lo emocionado que me sentì cuando vi por primera vez mi nombre en internet, cuando compré mi dominio .com. Ahora todo ha ido pasando tan rápido, que parece que fuera ayer cuando hice mi primer video de ASP y SQL Server, con una voz súper tímida.

Recuerdo cuando mis amigos me trataron de soñador en el monento que les conté que deseaba tener un proyecto como éste. Hoy en dia siento un orgullo muy grande, me siento profundamente agradecido de Dios por haberme dado esta misión en la vida, y día a dìa trato de no dejarlo mal.

Ahora que veo la calidad de personas que expondrán en ese evento, no me queda mas que ir con mucha humildad, y tratar de dar lo mejor de mì, y les garantizo a todos que en cada palabra que yo mencione en esa charla, estará el alma de cada uno de ustedes que han hecho de este proyecto lo que es hoy en día. Le mostraré al mundo cómo y por qué cada uno de ustedes intenta compartir el conocimiento. Hoy en dia que estamos en tiempos llenos de estallidos sociales, creo que no es malo sentarse a valorar un rato lo que aun tenemos y que los grandes monopolios no han podido quitarnos.

Atentamente Web Master César Cancino Zapata


15 Comentarios

  1. ALICE
    Martes 20 de Diciembre de 2011

    Cesar desde México una gran felicitación por todos tus logros y por esa gran conferecia que daras, creo que eres una persona que 100% te lo mereces y por eso estaras entre los grandes, muchas felicidades, espero y algún día puedas venir a México, D.F. y tenga el honor de conocerte en persona, para mi eres un ejemplo a seguir y te admiro de verdad. feliz fin de año y que el año nuevo este lleno de muchas bendiciones y grandes proyectos que estoy segura los lograras. saludos.

  2. Fabian
    Martes 22 de Noviembre de 2011

    Compadre le agradezco de antemano sus videostutoriales de en verdad me han servido de mucho, desde ahora soy un dicipulo mas, espero que le vaya de maravillas en ese congreso.

  3. MiguelRosales18
    Viernes 11 de Noviembre de 2011

    Fué muy emocionante leer tu comentario, ya me veo así, voy por los mismo paso, sólo me queda felicitarte. Cómo me gustaría conocerte personalmente.

  4. Claudia
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Felicidades César, gusto nos dá saber que nuestro tutor y principal motivador con este proyecto estara compartiendo de su conocimiento y con ello demostrar que no hay limites en soñar y lograr lo que uno se propone. DTBM, desde México Clau.

  5. Sergio Reynaga
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Muchas felicidades Cesar por tu participación en ese Congreso, te deseo que te vaya super bien y se que así sera, porque eres una persona muy capaz e inteligente, y eres un gran ejemplo para mi y estoy seguro que para muchos de los que seguimos tu trabajo, espero que sigas llegando las invitaciones a muchas partes mas para que empiecen a conocerte aun mas!.. Mucho éxito, saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

  6. Voltage
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Felicidades, es un premio a su gran esfuerzo y dedicacion al trabajo, espero que disfrute muchisimo de esta experiencia y nos traiga un fragmento de su conferencia Maestro Cesar Cancino. Saludos.

  7. bambyroot87
    Martes 25 de Octubre de 2011

    FELICIDADES MAESTRO :)

  8. Geovanny Sierra
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Felicitaciones Master César Cancino Primeramente felicitarle por estar presente en las conferencia que le hace bien a mi país,se que todos los que hemos seguido tú trabajo, estamos muy agradecidos por el empeño y esfuerzo que realiza en cada uno de los videos que nos permiten aprender más y más,gracias a ello es un merecedor de estar en esta y muchas conferencias más.¿No se sienta un convidado de piedra por estar entre tanto Monstruo de la informática? YA QUE USTED ES UN GRANDE DE LA INFORMÁTICA

  9. Justo Sotomayor
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Valla, Profesor, esa es realmente una excelente noticia, no creo que debas llenarte con un poco de temor ya que como siempre te lo he dicho tu eres una persona muy capaz, y se que realizaras un sobresaliente papel, en ese congreso, todos los miembros de esta comunidad nos sentimo orgullosos de ti, y estamos seguros que nos dejaras bien parados en Ecuador, estaremos muy atentos ante tan relevante evento, ahora, si es posible grabalo y compartelo con nosotros. Bendiciones y saludos de Nicaragua.

  10. Freddy
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Saludos Cesar, que bueno por ti, sigue asi adelante, todo se consigue a base de esfuerzo y paciencia como lo estas haciendo hasta ahora. Y recuerda que uno nunca termina de aprender. Saludos desde Lima.

  11. jorge castañeda
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Hola que tal cesar muchas felicidades la verdad no te sorprendas por la invitación por que en verdad te la mereces saludos desde México y te deseo mucho éxito.

  12. Antonio Medel
    Martes 25 de Octubre de 2011

    Excelente noticia master!!!
    Y como dicen..el esfuerzo, la constancia y la pasion por lograr nuestras metas se ven reflejado en estos reconocimientos. Y como tu y todos los de esta comunidad de computines ¡Sigan luchando por sus sueños!

  13. Léster Jarquín
    Lunes 24 de Octubre de 2011

    Felicidades maestro.Estarás al lado de los grandes y me alegro que estés ahí porque te lo mereces, porque el premio del esfuerzo, del cansancio, de la lucha constante, debe ser recompensado.Siempre hablamos de la perseverancia para lograr nuestras metas,a pesar de las dificultades, y todo lo que haces a diario por esta comunidad nos hace sentir orgullosos de pertenecer a ella y que tu nos representes dignamente. Saludos maestro desde Nicaragua.

  14. Henry Moreno
    Lunes 24 de Octubre de 2011

    Cesar, felicitaciones esto es algo muy merecido y con todo respeto no comparto lo de convidado de piedra, cualquiera que conozca tu trabajo estará de acuerdo conmigo. Nuevamente felicitaciones y que disfrutes mucho esta oportunidad.

  15. Hugo Alberto
    Lunes 24 de Octubre de 2011

    Cesar: ¡Felicitaciones! Que bien que se van dando las cosas con trabajo,paciencia,valor y amor, recoges lo que siembras y sigues sembrando para multiplicar.... eso no es una metáfora: son logros que se merece el que los construye; somos artífices de nuestros propios actos, el azar no existe, bienvenida sea esa noticia y mucho mas...!!