"En la vida solo hay dos tipos de personas, las que dan pretextos y las que dan resultados, ¿y tu cual tipo de persona eres? "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


Video Tutorial 1 del curso de programación de microcontroladores ATMEL AVR en lenguaje C

Domingo 01 de Mayo de 2011

Programación de PIC
Autor: César Cancino
Categoría: Programación de PIC
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 3

Hola Mi nombre es Johan Calderon Soy Ingeniero en Control de la universidad Distrital de Bogota - Colombia. El curso está orientado a personas que tengan conocimientos básicos en electrónica digital y análoga. Vamos programar en Los compiladores HI-TECH C y MPLAB C18 en el IDE de Microchip MPLAB. Espero sea de su agrado. En esta oportunidad veremos variables, constantes, arreglos, matrices y funciones.
Vamos a empezar un nuevo curso de programacion de microcontroladores ATMEL AVR en lenguaje C, la idea de este curso es hacer lo mismo que estamos haciendo en el curso de PIC. los requisitos son: tener conocimientos basicos de electronica analoga y digital, ademas de conocimientos basicon de programacion en lenguaje C, para aquellas personas que no tengan conocimientos en lenguaje C les recomiendo el curso de programacion de microcontroladores PIC en lenguaje C, por lo menos los primeros 5 videos.
En el primer videotutorial vamos a ver un vistazo rapido de datasheet del microcontrolador a utilizar el cual es el ATmega 328P, y la instalacion del IDE de ATMEL.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

3 Comentarios

  1. Carlos
    Domingo 23 de Octubre de 2011

    El video tutorial.1 a cumplido mis espectativas esta muy bien elaborado, bien explicado, seguire con los el resto del curso, espero encontrarme pronto con mas acción

  2. Limbert
    Domingo 29 de Mayo de 2011

    felicidades porcompartir sus conocimientos con nosotros y gracias desde Bolivia.

  3. Rafael Dux
    Lunes 02 de Mayo de 2011

    También seguiré este curso. Muchas gracias!