"En la vida solo hay dos tipos de personas, las que dan pretextos y las que dan resultados, ¿y tu cual tipo de persona eres? "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


VideoTutorial 1 de C# con Visual Studio Express 2012 por Alexis Jeansalle

Miércoles 13 de Septiembre de 2012

ASP.NET
Autor: Alexis Jeansalle
Categoría: ASP.NET
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 6

Nuestro amigo Alexis Jeansalle de Argentina ha compartido con nosotros una serie de VideoTutoriales sobre el C# con Visual Studio 2012. Pueden seguir su trabajo desde su blog http://elbooz.com.ar.
En este primer videotutorial veremos como descargar e instalar visual studio 2012. Comenzaremos a ver como crear un nuevo proyecto de consola y haremos el típico "Hola Mundo".

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

6 Comentarios

  1. Rey
    Sábado 25 de Marzo de 2017

    Interesantes vídeos y muy bien explicados, llevo unos años sin programar y espero ponerme al día con éste curso. Saludos desde México.

  2. jose
    Sábado 17 de Agosto de 2013

    mil gracias amigo por compartir tus conocimientos.

  3. Paulo
    Jueves 24 de Enero de 2013

    Felicitaciones por el video tutorial, ya que aunque tengo un poco de noción sobre el lenguaje nunca está de más repasar las cosas. Muy bien explicado y ojalá que sigas con iniciativas como esta. Saludos desde Chile colega!

  4. rafael dux
    Miércoles 19 de Septiembre de 2012

    Excelente! Yo también estaré pendiente de estos vídeos

  5. Alexis Jeansalle
    Jueves 13 de Septiembre de 2012

    Hola Juan Carlos muchas gracias por comentar!! y tengo planificado hacer unos cuantos vídeos sobre este tema. La idea es comenzar con aplicaciones de consola para luego encarar con aplicaciones visuales y web. muchas gracias saludos!!

  6. Juan Carlos
    Miércoles 12 de Septiembre de 2012

    Hola hermano, excelente el curso que estas iniciando. espero y puedas desarrollar varios videos de este tema que es muy importante.. saludos desde el hermano país de PERÚ.