"El hombre sabio busca lo que desea en su interior; el no sabio, lo busca en los demás. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


VideoTutorial 13 sobre Programación del Excel con VBA por Andres Rojas Moncada

Domingo 18 de Agosto de 2013

Microsoft Office
Autor: Andrés Rojas Moncada
Categoría: Microsoft Office
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 0

Nuestro amigo Andres Rojas Moncada desde Colombia ha compartido con nosotros una serie de Videos sobre el uso de Excel con VBA ( Visual Basic para Aplicaciones ). Pueden seguir su trabajo desde su blog excelhechofacil.blogspot.com .
Indiscutiblemente, la mejor manera de aprender es enseñar. Si bien, cada cosa que aprendemos es una potencial herramienta que nos sirve para proyectarnos aún más. Y que utilizándola en el contexto adecuado nos permite ver y abordar un problema más fácilmente.
Esto nos trae al presente tema, el cual, aunque sencillo que parezca, sigue causando confusión en los estudiantes que hasta ahora inician con este lenguaje, sin embargo, le sugiero que esté atento durante todo el recorrido de la clase, ya que esta, se ha diseñado explícitamente para guiarlo de la mejor manera y pueda comprender más rápidamente cada concepto que usted necesita para dominar el tema tratado en esta clase.
Por otro lado, la presente clase, es decir, la clase número 9 que trata el tema de Arreglos, se ha dividido en dos Vídeos-Tutoriales, debido a lo extenso del tema y lo complejo de algunos conceptos. Sin embargo, trato de ofrecer lo más claro posible cada uno de ellos.
Por ende, tenga en cuenta, que en esta segunda parte abordamos los Arreglos dinámicos y algunas funciones importantes para trabajar con estos últimos. Sin embargo, usted debe saber que la forma más eficiente de trabajar con Vectores y Matrices es desde luego declarándolos dinámicamente, con esto usted tendrá la plena seguridad que solo estará utilizando los recursos necesarios de su sistema a la hora de implementar los Arreglos en su código. Además, las funciones que aquí se presentan potencian en gran medida el trabajo con Arreglos.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

0 Comentarios