"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


VideoTutorial 2 del curso de Curso de PHP 5 POO por Jeison Varilla

Domingo 23 de Diciembre de 2012

Varios sobre PHP y MySQL
Autor: Jeison Varilla
Categoría: Varios sobre PHP y MySQL
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 4

Nuestro amigo Jeison Varilla desde Colombia ha compartido con nosotros una serie de VideoTutoriales sobre PHP 5 POO. Pueden seguir su trabajo desde su sitio web www.keyphercom.com.
En este vídeo comenzamos de manera general el comportamiento de nuestros archivos, y preparamos ciertos directorios como index, header, footer, para ir desde ya comenzando a utilizar las rutinas que tiene todo sistemas.
crearemos un archivo de configuración para la base url de nuestro proyecto local y remoto, creamos el contenido de nuestro header, del footer, y del index...de igual forma utilizamos la función define, y configuramos los datos básicos para la conexión a la base de datos.
Como siempre comparte este vídeo con tus amigos. muchas gracias por verlo. Manito arriba si te gusto. deja tus comentarios.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

4 Comentarios

  1. Alejandro Mundo
    Miércoles 10 de Abril de 2013

    Hola cesar o Jeison, donde me puedo descargar los archivos de esta clase numero 2 ya que no veo el botón de descargar como en los vídeos de cesar. saludos.

  2. pipo
    Sábado 29 de Diciembre de 2012

    No se ve muy bien el video y no empieza de cero como decia su descripcion, esta bueno la intension pero espera de cero.

  3. GaMeZ
    Miércoles 26 de Diciembre de 2012

    Podrian arreglar las descargas de los archivos, no se pueden descargar.

  4. jhosagid
    Miércoles 26 de Diciembre de 2012

    gracias hermano por compartir tus conosimientos con nosotros que dios te bendiga