"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


VideoTutorial 5 del Curso sobre WordPress

Lunes 14 de Noviembre de 2011

WordPress
Autor: César Cancino
Categoría: WordPress
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 5

Este es el VideoTutorial 5 del Curso sobre el CMS WordPress.
En este video aprenderemos qué es y cómo instalar un plugin en WordPress. Aprendreremos a instalarlos tanto desde el escritorio del CMS. También veremos cómo bajar un plugin desde la página oficial, y cómo importarlo para poder realizar una instalación limpia. Revisaremos cómo activar y configurar los plugins para poder utilizarlos en nuestros proyectos.
Finalmente veremos cómo instalar el plugin Contact Form 7 de WordPress para crear un formulario de contactos personalizado para nuestro sitio web.
Todo en 34 minutos de charla.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

5 Comentarios

  1. Salva
    Miércoles 15 de Agosto de 2012

    Hola Cesar, comparto opinión con Miguel, yo también estoy interesado en aprender a sacarla a internet. Saludos desde Spain

  2. Miguel
    Miércoles 23 de Noviembre de 2011

    Hola Cesar espero por más de toda esta exelencia, pero cuando nos vas a enseñar para darla a la luz pública:) Abrazos. Estoy nuevo en ésto.

  3. isaias
    Lunes 21 de Noviembre de 2011

    que buen aporte, está muy bueno.

  4. Steven
    Miércoles 16 de Noviembre de 2011

    Que buen Tutorial.... Con mucha expectativa de ver los demas....como dijiste en la creacion de un plugin que es muy importante...Gracias

  5. jonathan
    Lunes 14 de Noviembre de 2011

    felicidades por este curso, está muy bueno. Una recomendación, cuando haces zoom en este video a veces la pantalla se va fuera de lo que requieres. Que bueno que no está el sonido del clic.