"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. "

Soy una persona apasionada por todo lo que tiene que ver con Internet y las nuevas tecnologías. Soy autodidacta, y me encanta impartir clases...


VideoTutorial 50 del Curso de PHP POO

Lunes 21 de Noviembre de 2011

PHP Orientado a Objetos
Autor: César Cancino
Categoría: PHP Orientado a Objetos
Etiquetas Programación, php, mysl
Comentarios 5

Este es el VideoTutorial 50 del Curso de PHP POO.
Continuamos con el desarrollo del sistema de Gestión de Encuestas Probando Ando. Acá construiremos la funcionalidad para editar las encuestas. Validaremos que según el tipo se gestione una manera de edición distinta. Usaremos además un archivo para ir viendo el detalle de cada encuesta. Desde ahí podremos ver las preguntas u opciones de cada una.
Todo en 45 minutos de charla.

¿Qué te gustaría compartir con nosotros?

Compartir

5 Comentarios

  1. carlos cerpa de montería (colombia)
    Miércoles 17 de Septiembre de 2014

    Cesar un gran saludo mi amigo, gracias por todas las enseñanzas que trasmites. gestión de encuesta un poco complicado su funcionalidad pero se aprende,la funcion add_pregunta se programa el tipo de encuesta que quiere el usuario, el header que lo lleva al archivo preguntas.php, el tipo de encuesta que se valida id_encuesta op_2, op_3. preguntas.php la navegación es excepcional es bastante completo. ver.php que se realiza con los arreglos de nombre y de pregunta, el button que lleva a preguntas.php que conduce al arreglo id_pregunta. Este vídeo lo he analizado casi en una semana Gracias Cesar !la verdad, nos hace libres¡.

  2. Marvin Higueros
    Jueves 24 de Noviembre de 2011

    Muchas gracias, realmente aprecio lo que haces por enseñar a quienes búscamos aprender por nuestra cuenta, tu trabajo es muy bueno... Te felicito desde Guatemala.

  3. christian
    Jueves 24 de Noviembre de 2011

    gracias amigo cesar, de verdad que este curso de php es increible es justo lo que busque, queria algo que me enseñara a profundidad este lenguaje sin necesidad de ir a la universidad para ello (estudio otra carrera), me gusta mucho el mundo de la informatica y gracias a ti estoy aprendiendo mucho, sigue asi amigo, siempre estoy pendiente de tu pagina, cuando hagas un diplomado o algo en venezuela-valencia hay estare

  4. Miguel Vasquez
    Miércoles 23 de Noviembre de 2011

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de enseñar a lo demás no sabes lo mucho que me has ayudado, Saludos desde Venezuela

  5. Luis K Hernandez
    Lunes 21 de Noviembre de 2011

    Excelente como siempre maestro..... Dios te bendiga hoy y siempre y gracias por compartir tu conocimiento con nosotros!!!!