Las ideologías extremas se toman el poder

Vivimos en un mundo en donde las personas están atrapadas en una encrucijada social, que consiste en que están siendo presionados para apoyar algunas ideologías aunque no estén de acuerdo con ellas. En este mismo mundo, también se le está haciendo creer a las personas que tienen derechos que no son reales, y que incluso van por encima del derecho de las demás personas.

Te expondré algunos ejemplos para que puedas tener el contexto claro:

  • La ideología de género: Hoy si es aceptado que un hombre se considere mujer o viceversa, que una mujer se considere hombre. Si opinas algo distinto deben colgarte en la hoguera con los pies para arriba. Ahora, si yo me puedo autopercibir con un género distinto a aquel con el que nací, puedo también autopercibirme millonario ? o autopercibirme con una edad distinta a la que tengo de acuerdo a mi fecha de nacimiento ? puedo autopercibirme como ciudadano de otro país sin siquiera haber vivido en él ? Acá se está cruzando una línea muy fina, y está siendo monitoreada por las grandes autoridades, ya que con ésto, ellos pueden manipularte de acuerdo a su necesidad, ya sea para convertirte en un voto útil, en un activista útil, en un ejemplo útil de alguna diferencia que los beneficie, etc etc. Creo firmemente que mientras más se le siga enseñando a nuestros niños la importancia de las diferencias, más relevancia cobrarán éstas y más se irán radicalizando con las consecuencias que ya hemos visto, en donde tenemos hombres que se autoperciben niños, para poder justificar sus atrocidades mentales (para no entrar en detalles).
  • Las corrientes extremas en política se han tomado la agenda, utilizando herramientas rebuscadas pero muy efectivas para acercarse a la población e irse ganando su confianza a cambio de un voto:
    • Han instituído el lenguaje inclusivo por sobre el concepto epiceno, para darle más herramientas de guerra a quienes se consideran diferentes, pero la realidad es súper distinta. Sabías que todos somos diferentes el uno del otro por escencia ? y eso es una de las cosas que hace la vida maravillosa!!!!
    • Te hacen creer que tienes derechos que no tienes. Un ejemplo muy claro, es que los políticos siempre te hablan de las pensiones, que las quieren mejorar y eso, pero entonces por qué no se les mide a esos mismos políticos de acuerdo al éxito de sus propuestas ? es más, por qué no se les premia o castiga de forma económica por el resultado de sus propuestas ? te aseguro que con eso, acabaríamos con la mitad de las ideas bobas que de repente uno ve en los congresos del mundo.
    • Siempre te hablan de que te mejorarán la educación y la salud, pero si es así, por qué no envían a sus hijos a atenderse a hospitales públicos si según ellos son tan eficientes ? Creo que el chiste se cuenta sólo.
    • Se acercan a las minorías en períodos de elecciones, y les prometen de todo, pero al final del día todo queda en eso, porque genuinamente nunca han tenido la intención de ayudarte, y entendieron que la clave para ellos está en hacerte creer que les importas para que los apoyes.
  • La guerras: Sabías que la guerra en Ucrania es a causa de que Putín prometió en su última campaña que volvería a consolidad la Unión Soviética ? y que sólo por eso tomó la decisión de destruir la vida de la población ucraniana ? Sabías que Israel está usando como excusa el ataque de Hamas para intentar retomar el control en el territorio Palestino ? pero ningún país puede hacer nada porque ésto ya fué firmado en un acuerdo hace un par de años, y es por ésto que la mayoría de los presidentes han apoyado a Israel. Al final del día, en la guerra sólo se maneja a la gente
  • La religión: históricamente ha sido la herramienta más poderosa de control hacia las personas, ya que con el miedo a una divinidad, te mantienen alineado, y te hacen creer con fé ciega que debes entender que tus líderes políticos deben ser ayudados económicamente porque están más cerca de dicha divinidad? que bueno porque gracias a eso el líder de Pare de Sufrir tiene un Jet privado jajaja

Como consejo, aléjate de todas las ideologías de género, si tú o tus hijo quieren ser lo que sean, que lo hagan, pero alejados de las masas, que disfruten sus preferencias para ellos, que dejen que los demás se siga peleando por tonteras, sólo así dejarán de ser un voto útil.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
YuSqIOgEndFKG
Lunes 2024 de Abril de 19
DpfTaKclVCyZdNX
YuSqIOgEndFKG
Lunes 2024 de Abril de 19
DpfTaKclVCyZdNX

Suscríbete

Sígueme