Para tí mi viejita linda

Siempre me decían que era malo, que no servía para nada, mi familia siempre decía que yo era lo peor de lo peor, que solo sabía drogarme. Cada vez que les iba a pedir ayuda, en lugar de apoyarme o preguntarme qué necesitaba o qué quería hacer de mi vida, lo que hacian era criticarme sin compasión.

Pero mi viejita linda siempre me apoyaste, aun en mis momentos mas difíciles. Una vez te escribí una carta desde Venezuela diciéndote que cambiaría que si tú crerías en mí yo cambiaría, y tú me dijiste “hijo dale, yo te apoyo”. Me puse a estudiar, comencé a darme cuenta de que no era tan tonto ni tan malo como todos decían, comprendí que si tenía talentos ( como todo el mundo los tiene ), me encontré conmigo mismo, y sobre todo, encontré mi pasión por la vida.

Dios me puso en el camino de la informática, de las redes virtuales. En principio me sentía extraño, entre tanto ingeniero o técnico, que se creían superiores solo por tener un título, pero poco a poco fui tomando confianza, conocí personas maravillosas en el camino, como mi gran amiga Lorena Lameda de Venezuela, o mi gran amigo Germán Saltrón , quien a pesar de yo no ser profesional, creyó en mí, en mis capacidades. Cómo no mencionar a mi excelente amigo Will Valera, quien me enseñó y me recordó que la humildad jamás debemos perderla. No me puedo quedar sin mencionar a mi gran amigo Alejandro Scheihing , quien se ha convertido en un verdadero referente para mí en Chile, o a mi gran amigo José Miguel Aragonese, quien me enseñó que no es que no se pueda, si no que no se está haciendo bien

Mención especial para el Maestro Jesús Conde, quien me motivó a insertarme de lleno en el mundo de la web, y me ayudó a convertirme en un Web Master. Web Master, una palabra muy rebuscada, muy manoceada diría yo. Muchas veces me preguntan qué es lo que hago, yo les digo, y generalmente me preguntan de qué se trata, porque no conocen el concepto. Pues les aseguro muchachos que dentro de un tiempo, con esta comunidad, junto con illasaron.com, con TutorialesVirtuales.com y otras mas, lograremos que el concepto de Web Master ya no sea visto como una palabra rebuscada o asociada al mundo de los Geek, si que no será vista como un estilo de vida de muchos.

Cómo quisiera que me vieras ahora mi viejita linda, ten por seguro de que te sentirías orgullosa del nieto que mas problemas te dió….

Cuando volví a Chile, y me viste saliendo adelante, me pediste que te ayude a acostarte, y de una cajita blanca antigua sacaste la carta que te había enviado, me miraste, y me dijiste: Viste hijo que sí podías, ahora cuando me preguntan por tí, me lleno de orgullo al contarles que eres un profesional, y el mejor en lo que haces…..

Antes de irte, me pediste que te ponga esta canción en tu despedida, eso hize y eso hago, el único problema es que yo nunca podré despedirme de tí, porque para mí tú no te haz ido, estás presente en mi corazón y en todo lo que yo hago.

Hoy por hoy vivo de hacer lo que me apasiona, tengo la bendición de Dios de poder ayudar a muchas personas a seguir mi mismo camino, sobre todo, de tener la tranquilidad de que en el camino, he ido generando lazos de amistad con personas de muchos países, mas allá de las religiones, de los problemas entre países, las peleas dejémosela a los políticos, que ellos peleen, nosotros continuemos construyendo una gran comunidad, llena de amistad, de compartir conocimientos, y sobre todo, llena de amigos dispuestos a ayudarte cuando lo necesites

Atentamente Web Master César Cancino Zapata

…..

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comentarios

Suscríbete

Sígueme